EL POPULISMO QUE VIENE (27): “SIN MORDAZA Y SIN VELOS”. EL EDITOR DESMIENTE SER SU AUTOR

 

TRAS PUBLICAR NUESTRO comentario sobre el libro de Anglada nos ha escrito su editor, Enrique de Diego (a quien no conocemos personalmente), con deseo de puntualizar que  la citada obra no es de su autoría, a pesar de lo afirmado por Elplural.com. Reproducimos sus puntulaizaciones por considerarlas de interés para nuestros lectores.

De Diego manifiesta lo siguiente:  “Por supuesto, no soy el autor del libro. Cuantos libros he escrito los he firmado. Soy el editor, el director-propietario de la Editorial Rambla, y cuando me presentaron el original [de Anglada] me pareció de interés”. Afirma a continuación que aunque en nuestro escrito ya damos a entender que no le consideramos el autor, “e incluso que tal debate es ciertamente irrelevante”, rubrica que no quiere “que la falta de rigor de ‘El Plural'” nos “confunda”. Y concluye recordando que “Ya he desmentido el infundio tajantemente con anterioridad”.

Por nuestra parte, consideramos que este desmentido abonaría nuestras hipótesis de que la obra sería el eventual resultado de aportaciones diversas en términos ideológicos.

Los comentarios están cerrados.